Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

CON MÁS INFRAESTRUCTURA VIAL SE IMPULSA EL DESARROLLO DE COAHUILA.- GOBERNADOR

Porque llevar infraestructura carretera a todos los municipios del estado es prioritario para seguir creciendo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, misma que será de gran beneficio.

CON MÁS INFRAESTRUCTURA VIAL SE IMPULSA EL DESARROLLO DE COAHUILA.- GOBERNADOR

Por Rodrigo Jimenez.

18 septiembre 2014; Nava, Coahuila.- Porque llevar infraestructura carretera a todos los municipios del estado es prioritario para seguir creciendo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, misma que será de gran beneficio.

El Mandatario estatal indicó que así como esta obra de infraestructura carretera, vendrán más obras para este municipio para respaldar el crecimiento que llegará a la región con la energía que existe en el subsuelo, el carbón, el gas y el shale oil.

Rubén Moreira se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la alcaldesa, en obras de planeación urbana, además de la modernización de las carreteras Sabinas – Rosita y la ampliación de la Carretera Piedras Negras- Nuevo Laredo que son obras que beneficiaran a Nava.

En su intervención, la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, agradeció el apoyo del Gobierno que encabeza Rubén Moreira al entregar esta obra ya que señaló esta fue de las principales peticiones de la ciudadanía.

“A través de esta obra, queda de manifiesto el compromiso del Gobierno del estado para impulsar el desarrollo de sus municipios y asegurar el bienestar de las familias de Coahuila”, dijo.

Mientras que el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, señaló que además de la pavimentación que hoy se inaugura, se tienen contemplados otros proyectos para este municipio, entre los que destacan una gran unidad deportiva integral y otras seis cuadras más a pavimentarse próximamente.

Estuvieron presentes durante el evento la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Coahuila, Héctor Franco López; la Diputadas Locales, Carolina Morales Iribarren, María Guadalupe Rodríguez Hernández; la Beneficiaria, Alejandra Sierra González; el Director de Obras Públicas del Municipio, José Rodríguez García.