Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

EN SAN PEDRO, DETIENEN A SUJETO CON DROGA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de droga y dinero en efectivo.

EN SAN PEDRO, DETIENEN A SUJETO CON DROGA

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP18 septiembre 2014; San Pedro de las Colonias, Coahuila.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de droga y dinero en efectivo.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los elementos de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la colonia El Ancora, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, quien al darse cuenta de la presencia de las autoridades, emprendió la huida, siendo alcanzada metros más adelante.

El sujeto dijo llamarse José Matías Hernández Santos, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Tras una revisión corporal, los oficiales de la Policía Municipal lograron asegurarle 15 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y dinero en efectivo.

El probable responsable dijo dedicarse a la venta de droga en esta ciudad, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).