Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

“Juntos Mejoramos tu Colonia” beneficia a más de 800 familias en la colonia Villa Florida

“El alcalde y su equipo está contigo”, es el lema de las acciones donde trabajadores de todas las dependencias del municipio acuden a algún sector de la ciudad con el objetivo de limpiar las calles y mejorar la imagen urbana del sector, en donde en esta ocasión tocó el turno a la colonia Villa Florida.

“Juntos Mejoramos tu Colonia” beneficia a más de 800 familias en la colonia Villa Florida

 Por Alberto Casas.

18 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-“El alcalde y su equipo está contigo”, es el lema de las acciones donde trabajadores de todas las dependencias del municipio acuden a algún sector de la ciudad con el objetivo de limpiar las calles y mejorar la imagen urbana del sector, en donde en esta ocasión tocó el turno a la colonia Villa Florida.

El programa “Juntos Mejoramos tu Colonia” consiste en un plan integral de rehabilitación que se lleva a cabo con la colaboración de los habitantes de la zona para que ellos mismos creen conciencia entre sus vecinos y mantengan limpia la plaza y las calles de este lugar.

Los directores generales y de área realizaron trabajos de pavimento, bacheo en cordonería y camellones centrales, remozamiento de escombro, reforestación de áreas verdes, restauración de luminarias, limpieza, donación de plantas entre otras.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís explicó que el programa se quedará de manera permanente en su administración ya que para él es importante trabajar de la mano de la ciudadanía.  “Es responsabilidad de todos mantener en buenas condiciones el área donde vivimos”.

Agradeció la participación de los vecinos y exhortó a los habitantes a denunciar a las personas que vean tirando escombro y basura ya que reconoció que no se cuenta con una cultura del cuidado del medio ambiente y es por ello que se toman medidas para erradicar el problema.

Detalló que en poco tiempo serán reforzados los trabajos de alumbrado ya que en días siguientes iniciará la colocación de lámparas para que Villa Florida este totalmente iluminada con la nueva tecnología led que le dará otra cara a la colonia.

Leticia Acosta Amaya, representante de los beneficiarios agradeció al munícipe el compromiso con todos los vecinos ya que volverán a disfrutar de sus parques y espacios públicos renovados y limpios.