Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

REALIZAN OPERATIVO EN YONKES DE SALTILLO

 Elementos de la Policía del Estado,  en apoyo a las autoridades municipales y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevaron a cabo un operativo en yonkes, en el que se efectuó la clausura y suspensión de dos establecimientos.

REALIZAN OPERATIVO EN YONKES DE SALTILLO

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP18 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado,  en apoyo a las autoridades municipales y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevaron a cabo un operativo en yonkes, en el que se efectuó la clausura y suspensión de dos establecimientos.

El operativo, que dio inicio a las 11:26 horas de este miércoles 17 de septiembre, se contó con la participación de personal de la Policía Operativa; Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM); Procuraduría de Protección al Ambiente; Protección Civil Municipal;  Desarrollo Urbano; Policía Preventiva Municipal; Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado y PROFECO, el cual consistió en la revisión de yonkes, ubicados al sur y oriente de la ciudad.

Se informa que el negocio denominado Autopartes “El Diferencial”, ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, de la colonia Buenos Aires, fue clausurado por elementos de Protección Civil por no presentar el plan de contingencia.

Asimismo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, colocaron sellos de suspensión al establecimiento denominado Autopartes “La Calzada”, ubicado en la Calzada Antonio Narro, por no exhibir los precios a la vista del consumidor, por lo que solamente se canceló la venta de autopartes.