Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

RECIBEN A MEDALLISTAS DE LA TERCERA EDAD

Los adultos mayores son personas llenas de fortaleza que aportan a la sociedad experiencia, sabiduría, valores, cultura, entre muchas otras cosas, seres que no se limitan por la edad.

RECIBEN A MEDALLISTAS DE LA TERCERA EDAD

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP18 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Los adultos mayores son personas llenas de fortaleza que aportan a la sociedad experiencia, sabiduría, valores, cultura, entre muchas otras cosas, seres que no se limitan por la edad.

El Alcalde Ricardo Aguirre y La Presidenta del DIF Municipal, Edna Dávalos, dieron la bienvenida a los seis adultos mayores deportistas quienes  participaron en las competencias nacionales de atletismo, y que gracias a su desempeño fueron acreedores a seis medallas, dejando en alto el nombre de Ramos Arizpe.

Ricardo Aguirre externó el orgullo que representa tener en Ramos Arizpe a estos dedicados deportistas, y comentó que ellos demuestran que la edad no representa un impedimento para alcanzar las metas.

Valdemar Perales Rodríguez, Manuel De la Fuente Frías, Horacio Duarte Duron, Rosalio Vázquez Solís y Hermelinda Resce Magliola, son los ganadores quienes trajeron consigo cinco medallas de oro y una de plata.

El DIF Ramos Arizpe trabaja en alineación con del DIF de Coahuila, encabezado por la Sra. Carolina Viggiano y se ha dado a la tarea de apoyar a los adultos mayores deportistas, brindándoles uniformes así como transporte para poder participar en cada una de las competencias que se lleva a cabo.

Edna Dávalos declaró “Es importante no olvidarnos de nuestros adultos mayores, son personas que nos brindan muchas enseñanzas, y así como ellos destacan en estas disciplinas deportivas, otros lo hacen en las diversas actividades que ofrece el DIF Municipal para ellos”.