Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

RECIBEN A MEDALLISTAS DE LA TERCERA EDAD

Los adultos mayores son personas llenas de fortaleza que aportan a la sociedad experiencia, sabiduría, valores, cultura, entre muchas otras cosas, seres que no se limitan por la edad.

RECIBEN A MEDALLISTAS DE LA TERCERA EDAD

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP18 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Los adultos mayores son personas llenas de fortaleza que aportan a la sociedad experiencia, sabiduría, valores, cultura, entre muchas otras cosas, seres que no se limitan por la edad.

El Alcalde Ricardo Aguirre y La Presidenta del DIF Municipal, Edna Dávalos, dieron la bienvenida a los seis adultos mayores deportistas quienes  participaron en las competencias nacionales de atletismo, y que gracias a su desempeño fueron acreedores a seis medallas, dejando en alto el nombre de Ramos Arizpe.

Ricardo Aguirre externó el orgullo que representa tener en Ramos Arizpe a estos dedicados deportistas, y comentó que ellos demuestran que la edad no representa un impedimento para alcanzar las metas.

Valdemar Perales Rodríguez, Manuel De la Fuente Frías, Horacio Duarte Duron, Rosalio Vázquez Solís y Hermelinda Resce Magliola, son los ganadores quienes trajeron consigo cinco medallas de oro y una de plata.

El DIF Ramos Arizpe trabaja en alineación con del DIF de Coahuila, encabezado por la Sra. Carolina Viggiano y se ha dado a la tarea de apoyar a los adultos mayores deportistas, brindándoles uniformes así como transporte para poder participar en cada una de las competencias que se lleva a cabo.

Edna Dávalos declaró “Es importante no olvidarnos de nuestros adultos mayores, son personas que nos brindan muchas enseñanzas, y así como ellos destacan en estas disciplinas deportivas, otros lo hacen en las diversas actividades que ofrece el DIF Municipal para ellos”.