Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Alcalde anuncia retiro de Guillermo Flores de Tránsito y Vialidad en Torreón

El presidente municipal, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció hoy que por motivos de salud, Guillermo Enrique Flores Sánchez, presentó su renuncia voluntaria al cargo de Director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Torreón.

Alcalde anuncia retiro de Guillermo Flores de Tránsito y Vialidad en Torreón

 Por Alberto Casas.

19 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-El presidente municipal, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció hoy que por motivos de salud, Guillermo Enrique Flores Sánchez, presentó su renuncia voluntaria al cargo de Director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Torreón.

En su lugar fue nombrado de manera interina Ricardo Hamdan Huereca, quien se venía desempeñando como coordinado de Protección Civil.

Informó que a su regreso de Corea tomará las decisiones pertinentes sobre si habrá cambio de manera permanente en Tránsito y Vialidad y si habrá cambio también en la persona encargada de Protección Civil.

Mientras tanto se quedan al frente el subdirector Alberto Porragas Quintana y colaboradores que lo asistían.

El alcalde dijo confiar en que Hamdan Huereca garantiza que todos los servicios de Tránsito y Vialidad serán atendidos privilegiando la intervención preventiva y el servicio a la comunidad.

Riquelme Solís dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por Guillermo Flores ya que es una persona que logró consensar con todos los sectores y todas las cámaras y ayudó  poner orden dentro del departamento. “Es una persona con mucha disciplina y con mucha institucionalidad pero sobre todo con una enorme experiencia dentro del área pública”.