Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

CONTARÁN CON CENTRO DEL ADULTO MAYOR EN RAMOS ARIZPE

El Alcalde Ricardo Aguirre, dio a conocer la noticia de que se contará con un Centro del Adulto mayor en el Municipio de Ramos Arizpe, el cual estará ubicado en un antiguo edificio que anteriormente utilizaba la Universidad Tecnológica de Coahuila.

CONTARÁN CON CENTRO DEL ADULTO MAYOR EN RAMOS ARIZPE

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP19 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-El Alcalde Ricardo Aguirre, dio a conocer la noticia de que se contará con un Centro del Adulto mayor en el Municipio de Ramos Arizpe, el cual estará ubicado en un antiguo edificio que anteriormente utilizaba la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Mencionó que el objetivo del proyecto, es que los adultos mayores del municipio, puedan contar con un espacio propio para su esparcimiento, y convivencia diaria, así como para cursar los talleres que imparte el DIF Ramos Arizpe.

Dentro de este nuevo Centro se contará con Biblioteca, Internet, Áreas de café, así como las aulas para los talleres de canto, costura, cocina.

Edna Dávalos, Presidenta del DIF Municipal, compartió: “Nos encontramos trabajando para que nuestros adultos mayores, cuenten ya con un edificio propio y con atención más personalizada, porque se lo merecen,  estamos buscando que ellos puedan sentirse en la mayor comodidad posible dentro de este espacio”.

La remodelación del edificio significa una inversión de 400 mil pesos y tiene ya un cincuenta por ciento de avance, por lo que se espera sea inaugurado durante las primeras semanas del mes de noviembre.

Gracias a la atención y al trabajo realizado en pro de ellos ¡Ramos está mejor! Edna Dávalos informó que actualmente en las instalaciones del DIF municipal se atiende a 300 los adultos mayores y otros cien son atendidos en el área rural.

Ricardo Aguirre declaró, se sigue el ejemplo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y de la Presidenta del DIF Estatal, Carolina Viggiano, en su trabajo comprometido por el bienestar de las personas de mayor edad.