Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

INSTALARÁ IEEA MÓDULO INFORMATIVO EN LA DELEGACIÓN V. CARRANZA

 Con la finalidad de combatir el rezago en la educación, la administración municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del IEEA, instalará este viernes 19 de septiembre, un módulo en la delegación Venustiano Carranza, para informar sobre los requisitos a jóvenes y adultos que deseen concluir su educación primaria y secundaria.

INSTALARÁ IEEA MÓDULO INFORMATIVO EN LA DELEGACIÓN V. CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez.

19 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Con la finalidad de combatir el rezago en la educación, la administración municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del IEEA, instalará este viernes 19 de septiembre, un módulo en la delegación Venustiano Carranza, para informar sobre los requisitos a jóvenes y adultos que deseen concluir su educación primaria y secundaria.

Juanita Arzola Alonso, delegada del sector de la V. Carranza, dijo que el módulo atenderá en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas; «estaremos recibiendo a las personas que quieran terminar su educación básica, es una prioridad para nuestra Alcaldesa, así como para el Gobernador del Estado el que se cumplan las metas establecidas para este año».

«El personal del Ayuntamiento ya ha aprovechado el programa El buen juez por su casa empieza y seguiremos adelante con la campaña de alfabetización, estamos listos para atender a todas aquellas personas, no solo en la cabecera municipal, sino en los lugares más apartados de ella», puntualizó.