Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

OPERATIVOS EN HOTELES Y MOTELES; CLAUSURAN UNO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que la Policía del Estado, en coordinación con autoridades municipales, así como del Instituto Nacional de Migración y de la Procuraduría Federal del Consumidor, realizó un operativo en hoteles y moteles, clausurando uno.

OPERATIVOS EN HOTELES Y MOTELES; CLAUSURAN UNO

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP19 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que la Policía del Estado, en coordinación con autoridades municipales, así como del Instituto Nacional de Migración y de la Procuraduría Federal del Consumidor, realizó un operativo en hoteles y moteles, clausurando uno.

Por no contar con información al consumidor y por mantener en el establecimiento a una persona del sexo femenino, de 23 años, que no acreditó su estancia legal en el País, las autoridades llevaron a cabo la clausura del Hotel Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60, mientras que la mujer quedó a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración.

Denominado “Revisión de Hoteles y Moteles”, el Hotel Royal Suite y el Hotel Secretos, ubicados en las colonias Torreón 200 y Valle Verde, respectivamente, se emitió una notificación por falta de licencia de funcionamiento.

Asimismo, en el Hotel Laguna, localizado en Calle Carranza y Calle Cepeda, de la Colonia Allende, se llevó a cabo la clausura de un refrigerador por no contar con licencia de alcoholes, así como por parte de la autoridad municipal se emitió una recomendación por no contar con la licencia de salud en la preparación de alimentos.

REALIZAN OPERATIVO DE DETECCIÓN DE MOTOCICLETAS ROBADAS EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Operativa, Policía Estatal Acreditable y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron el operativo “Detección de Motocicletas Robadas” en negocios dedicados a la reparación de motocicletas.

Estas acciones se realizaron en cinco negocios, ubicados en distintas colonias de esta ciudad, localizando en uno de ellos, en la colonia Las Argentinas, una motocicleta con aparentes huellas de alteración en la serie, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.