Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

REALIZAN OPERATIVO EN YONKES

Elementos de la Policía del Estado, en apoyo a las autoridades municipales, realizaron un operativo en conjunto de revisión de yonkes, en el que se llevó a cabo la clausura de dos establecimientos y la detención de una persona.

REALIZAN OPERATIVO EN YONKES

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP19 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado, en apoyo a las autoridades municipales, realizaron un operativo en conjunto de revisión de yonkes, en el que se llevó a cabo la clausura de dos establecimientos y la detención de una persona.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el operativo dio inicio a las 11:26 horas de este jueves pasado 18 de septiembre y concluyó a las 12:22 horas, el cual consistió en revisar yonkes de varios sectores de la ciudad.

En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal Operativa, del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Municipal de Saltillo y Desarrollo Urbano Municipal.

Se informa que el establecimiento Autopartes “El Rotor”, ubicado en Periférico Luis Echeverría Álvarez fue clausurado por el personal de Desarrollo Urbano, por no contar con licencia de uso de suelo.

Asimismo, Autopartes “El Pistón”, que había sido cerrado por las autoridades municipales el 16 de febrero de 2013, fue clausurado por quebrantamiento de sellos, en donde además se logró la detención de una persona identificada como Guadalupe Javier Cepeda Calvillo, de 55 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la PGJE.

REVISAN MERCADOS

RODANTES

Derivado de un trabajo en coordinación entre elementos de la Policía Estatal Operativa y la Policía Municipal de Saltillo, a las 11:50 horas de este jueves pasado  18 de septiembre se realizó un operativo en los mercados rodantes de las colonias Lomas de San Javier y Mirasierra, donde se logró el aseguramiento de diversa mercancía, de la que no pudieron acreditar su propiedad y procedencia.

En el mercado de la colonia Lomas de San Javier, las autoridades aseguraron lo siguiente: 2 aparatos DVD, 1 microondas y 1 tanque de gas.

Respecto a la revisión del mercado de la colonia Mirasierra, se aseguraron 2 acumuladores para motocicleta y 13 carátulas para estéreo de diferentes marcas.

Los productos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).