Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

ARRANCA “TODOS CON SALUD EN CUERPO Y MENTE” EN RAMOS ARIZPE

Dio inicio el programa “Todos con salud en cuerpo y mente” en la escuela primaria Emilio Carranza, con el cual se fomentará a la activación física y mental a través de actividades deportivas para los niños y jóvenes de Ramos Arizpe.

ARRANCA “TODOS CON SALUD EN CUERPO Y MENTE” EN RAMOS ARIZPE

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP20 septiembre 2014;  Ramos Arizpe, Coahuila.-Dio inicio el programa “Todos con salud en cuerpo y mente” en la escuela primaria Emilio Carranza, con el cual se fomentará a la activación física y mental a través de actividades deportivas para los niños y jóvenes de Ramos Arizpe.

Este proyecto es impulsado por el Alcalde Ricardo Aguirre a través de la Dirección de Deportes Municipal en coordinación con el Instituto de la Juventud y tiene como meta impactar en todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias del municipio.

Esta acción va a acorde con las policías de prevención del delito y cuidado de la salud impulsada por el gobierno de Rubén Moreira Valdez, por lo que contempla la impartición de seminarios y conferencias sobre los beneficios del deporte y la prevención en el consumo de drogas.

Las conferencias se llevarán a cabo tres veces por semana en las diferentes escuelas del municipio, con este tipo de acciones hoy en día ¡Ramos está mejor!, trabajando por el bienestar físico y emocional de sus niños y jóvenes.

José Manuel Valencia, Director del IJUVE informo que las conferencias se llevarán a cabo tres veces por semana y el objetivo es que los jóvenes descubran los beneficios de vivir sanamente y con actitud de superación, para luego aplicar dicho aprendizaje en su comunidad.