Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Continúan exposiciones temporales del IMCS

El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a visitar las exposiciones permanentes “Remembranzas del Desierto”, “Trazos y Diseños del Sarape de Saltillo, Siglo XX” y el acervo del Patrimonio Artístico Universitario, las cuales permanecerán abiertas al público en general hasta el 30 de septiembre.

Continúan exposiciones temporales del IMCS

Por Jorge Moreno.

 20 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a visitar las exposiciones permanentes “Remembranzas del Desierto”, “Trazos y Diseños del Sarape de Saltillo, Siglo XX” y el acervo del Patrimonio Artístico Universitario, las cuales permanecerán abiertas al público en general hasta el 30 de septiembre.

“Remembranzas del Desierto” es una muestra colectiva del taller de pintura de Magdalena Mendoza Lavín, a la que la ciudadanía también tiene acceso gratuito desde el 26 de julio, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, en el Museo del Desierto.

Así mismo, en el Museo “Rubén Herrera”, ubicado en General Cepeda y Juárez, Zona Centro, donde recientemente concluyó la primera etapa del proyecto de conservación y restauración de murales en papel del maestro Rubén Herrera, se expone desde el 30 de julio, también de 10:00 a 18:00 horas, la colección “Trazos y Diseños del Sarape de Saltillo, Siglo XX”.

En el Centro Cultural Casa Purcell, lo mismo que en el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario de la UAdeC, se exhibe desde el 29 de julio el “Patrimonio Artístico Universitario”, Acervo Incorporado 2008-2014.

Por otra parte, la exposición de arte urbano “Cow Parade”, montada el 25 de julio, seguirá presentándose hasta el 3 de octubre en la calle Victoria, donde las vacas de fibra de vidrio siguen despertando la admiración general.