Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

GROM DETIENE A PERSONA CON DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

GROM DETIENE A PERSONA CON DROGA

 Por Jorge Moreno.

21 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

Los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Lucio Blanco, por lo que al transitar por la calle Democracia se les acercó una persona del sexo femenino, quien les reportó que en la avenida Gabriel Gavira se encontraba una persona del sexo masculino vendiendo droga, como seña particular, cargaba una bolsa en color negro.

Al acercarse al lugar, los oficiales del grupo GROM tuvieron contacto visual con un hombre, que traía entre sus manos una bolsa del mismo color reportado, el cual al notar la cercanía de las autoridades intentó darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante.

El sujeto se identificó como Zuriel Amninsaday Caballero Pérez, de 34 años de edad, a quien le aseguraron 24 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

El probable responsable, señaló dedicarse a la venta de droga en este sector, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).