Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

CONTINÚAN OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS

Como parte de los acuerdos obtenidos en las reuniones de seguridad municipal, la Policía del Estado, en apoyo a las autoridades de Saltillo, siguen realizando durante los fines de semana, operativos coordinados en bares y cantinas.

CONTINÚAN OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP22 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Como parte de los acuerdos obtenidos en las reuniones de seguridad municipal, la Policía del Estado, en apoyo a las autoridades de Saltillo, siguen realizando durante los fines de semana, operativos coordinados en bares y cantinas.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que desde el jueves 18 de septiembre dieron inicio los operativos, los cuales consistieron en la revisión de documentos, en la verificación del ingreso y venta a menores y el pago de los refrendos estatal y municipal.

En dichos operativos participó personal de la Policía del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Municipal de Saltillo y del Departamento de Ecología del municipio .

De esta manera, se informa que en la Zona Centro fueron revisados los bares “Sky Code”, “La Taberna”, “Adelas y Panchos” e “Iguanas”, y en la Zona Norte: “La Martina”, “Cantinita El Delirio”, “La Galería Saltillo”, “Sky Wings”, “Bar Ampersand” y el “Bar Tenesis”.

El resultado de esta actividad, fue la clausura del Bar “La Cantinita El Delirio”, por la falta de refrendo de la licencia de alcoholes del estado de 2014.

La Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado refrendan su compromiso con los coahuilenses de seguir implementando acciones que garanticen la tranquilidad y seguridad de todos.