Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

CORONA DIF NAVA A REINA Y REY 2014 EN EL MES DEDICADO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con un registro de 37 participantes, el Sistema DIF Nava que encabeza la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, en el Auditorio Municipal 21 de febrero, llevó a cabo la elección de la Reina y el Rey 2014, en el mes dedicado a las personas con discapacidad.

CORONA DIF NAVA A REINA Y REY 2014 EN EL MES DEDICADO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
Rey/Reina DIF

22 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Con un registro de 37 participantes, el Sistema DIF Nava que encabeza la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, en el Auditorio Municipal 21 de febrero, llevó a cabo la elección de la Reina y el Rey 2014, en el mes dedicado a las personas con discapacidad.

En el evento estuvo presente la regidora Yolanda Ríos Briones, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; la directora del Sistema DIF Nava, Ana María Soto Ruiz y la señora Lupita Guardiola de Osuna, Presidenta de la Asociación Igualando Corazones.

Además asistieron la Profesora Jovita Soto Ibarra, Supervisora Escolar de la Zona Escolar 405 de Educación Especial; regidores y directores de la Administración Municipal; así como también la Reina 2013, Laura Margarita Ortiz Sánchez  y el Rey 2013, José Manuel Fraire Ariaz.

Luego de la pasarela y presentación de los participantes, con la elección destinada al azar, llevaron a cabo la coronación en donde fue agraciada como Reina 2014, Zaraí Miranda Lujo; como Princesa, Paola Regina Lara y como Duquesa María Guadalupe Villarreal Guadalajara; de igual manera fue coronado como Rey 2014, Ariel Ramírez Rodríguez.

Posteriormente todos los participantes al igual que sus familiares que los acompañaron, disfrutaron de un maravilloso espectáculo infantil, en el que gozaron de juegos, bailaron y cantaron, con la presencia de algunos personajes de dibujos animados.