Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

PONEN EN MARCHA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE LLUVIAS

Debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad, el Alcalde Ricardo Aguirre a través del Departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha una serie de medidas precautorias para la prevención de accidentes y situaciones de peligro.

PONEN EN MARCHA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE LLUVIAS

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP23 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad, el Alcalde Ricardo Aguirre a través del Departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha una serie de medidas precautorias para la prevención de accidentes y situaciones de peligro.

Francisco Sánchez Aguirre, Director de Protección Civil y Bomberos  declaró: “Se han realizado ya recorridos en todo el municipio, prestando especial atención a las diversas zonas de riesgo para detectar y dar solución inmediata a los problemas que se puedan generar por las lluvias”.

Gracias a la oportuna acción de los elementos de protección civil, se ha logrado el rescate de vehículos con pasajeros que quedan varados debido a las condiciones climáticas.

El Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez hizo el llamado a la población a tomar sus propias medidas de precaución y atender con puntualidad las recomendaciones de las autoridades.

Para el Alcalde Ricardo Aguirre es una prioridad la protección de habitantes de Ramos Arizpe y la preparación para afrontar los riesgos derivados de las inclemencias del clima. Por eso: ¡Ramos está mejor!