Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

PONEN EN MARCHA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE LLUVIAS

Debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad, el Alcalde Ricardo Aguirre a través del Departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha una serie de medidas precautorias para la prevención de accidentes y situaciones de peligro.

PONEN EN MARCHA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE LLUVIAS

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP23 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad, el Alcalde Ricardo Aguirre a través del Departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha una serie de medidas precautorias para la prevención de accidentes y situaciones de peligro.

Francisco Sánchez Aguirre, Director de Protección Civil y Bomberos  declaró: “Se han realizado ya recorridos en todo el municipio, prestando especial atención a las diversas zonas de riesgo para detectar y dar solución inmediata a los problemas que se puedan generar por las lluvias”.

Gracias a la oportuna acción de los elementos de protección civil, se ha logrado el rescate de vehículos con pasajeros que quedan varados debido a las condiciones climáticas.

El Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez hizo el llamado a la población a tomar sus propias medidas de precaución y atender con puntualidad las recomendaciones de las autoridades.

Para el Alcalde Ricardo Aguirre es una prioridad la protección de habitantes de Ramos Arizpe y la preparación para afrontar los riesgos derivados de las inclemencias del clima. Por eso: ¡Ramos está mejor!