Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Nacionales

SOSTIENEN ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN COREA

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de México en este país, José Luis Bernal Rodríguez, con quien intercambió impresiones en torno a la situación económica que actualmente se tiene en Coahuila.

SOSTIENEN ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN COREA

 Por Roberto Robles.

FotoAgenciaSIP23 septiembre 2014; Seúl, Corea.-  El Gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de México en este país, José Luis Bernal Rodríguez, con quien intercambió impresiones en torno a la situación económica que actualmente se tiene en Coahuila.

Además, le compartió estrategias y programas de trabajo que se llevan a cabo en beneficio de la población en las diversas regiones de la entidad. Asimismo, le comentó que permanentemente se promueve al Estado, tanto en México como en el extranjero, con la finalidad de alentar la llegada de nuevas inversiones que generen más empleos, no obstante, que en lo que va de su administración ya se crearon más de 73 mil fuentes laborales.

El Mandatario coahuilense le expuso a José Luis Bernal Rodríguez la intención del estado de, además de invertir en el ramo automotriz, buscar diversificar a otras áreas como la vitivinícola.