Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

En la Universidad Autónoma de Coahuila se instalan centros de acopio en ayuda de los damnificados de Baja California Sur

En respuesta al compromiso solidario de la Universidad Autónoma de Coahuila por ayudar en casos de emergencia,  se instalaron centros de acopio para la colecta de insumos en beneficio de los damnificados del ciclón Odile que afectó a ciudades del Estado de Baja California Sur.

En la Universidad Autónoma de Coahuila se instalan centros de acopio en ayuda de los damnificados de Baja California Sur

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP24 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- En respuesta al compromiso solidario de la Universidad Autónoma de Coahuila por ayudar en casos de emergencia,  se instalaron centros de acopio para la colecta de insumos en beneficio de los damnificados del ciclón Odile que afectó a ciudades del Estado de Baja California Sur.

En la Unidad Central en la explanada de Rectoría y en las tres coordinaciones de las Unidades Saltillo, Norte y Torreón se instalaron de  centros de acopio, los cuales estarán recibiendo sus aportaciones de alimentos no perecederos, medicinas, pañales, agua purificada, artículos de higiene personal y de limpieza hasta el 27 de septiembre.

Lo recolectado se cuantificará y entregará en las Coordinaciones de Unidad, luego al DIF Estatal y para su posterior traslado a Baja California Sur.

La máxima casa estudios agradece su colaboración y refrenda su compromiso social de participar en apoyo de quienes más lo necesitan.