Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Nacionales

GIRA DE TRABAJO POR ASIA DE LA DELEGACIÓN COAHUILA

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien encabeza la Delegación Coahuila en su gira de promoción por Asia, mantiene reuniones de trabajo con empresarios coreanos con el fin de atraer más empleos, al exponer las ventajas que tiene Coahuila que lo hacen atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

 GIRA DE TRABAJO POR ASIA DE LA DELEGACIÓN COAHUILA

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP24 septiembre 2014; Seúl, Corea.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien encabeza la Delegación Coahuila en su gira de promoción por Asia, mantiene reuniones de trabajo con empresarios coreanos con el fin de atraer más empleos, al exponer las ventajas que tiene Coahuila que lo hacen atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

En su segunda jornada de esta gira de promoción por Corea, el Mandatario Estatal se entrevistó con ejecutivos de una empresa fabricante de compresores de aire y otros productos relacionados.

Esta empresa tiene sus principales mercados en Norteamérica, Sudamérica, Europa occidental, Europa Oriental, Asia oriental, Asia Sur-Oriental, Oriente Medio, África y otras regiones del mundo.

Rubén Moreira Valdez detalló a los directivos de esta empresa cada una de las bondades con que cuenta nuestro estado y que lo hacen ser uno de los más competitivos de México, como la infraestructura carretera que comunica de manera rápida y segura la Región Laguna con la Región Norte, o como la inversión histórica en educación que se hace en nuestro estado.

Además de hacer un recuento de todas las grandes empresas que están actualmente establecidas en Coahuila, como las armadoras de carros, una cervecera de clase mundial, AHMSA, Peñoles, entre otras.

La Delegación coahuilense que acompaña al Gobernador en esta gira, se está formada por el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; así como el Diputado Electo, Melchor Sánchez de la Fuente.