Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

GROM DETIENE A DOS Y ASEGURA COMBUSTIBLE

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de combustible (diésel), el cual iba a ser destinado para su venta.

GROM DETIENE A DOS Y ASEGURA COMBUSTIBLE

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP24 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de combustible (diésel), el cual iba a ser destinado para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, por lo que al transitar por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Cañadas del Mirador, tuvieron contacto visual con un camión de transporte urbano, del servicio público local, mismo que se encontraba conectado a una manguera y que era alimentado con alguna sustancia desde un garrafón; en el lugar también observaron a dos personas del sexo masculino.

Los sujetos fueron identificados como Jaime Vega Flores, de 51 años de edad (dueño del camión) y José Alberto Torres Dugue, de 23 años (chofer del camión).

Las autoridades inspeccionaron el lugar y lograron asegurar lo siguiente: 1 embudo metálico, 25 botes de plástico de 20 litros con una sustancia oscura, con las características propias al diésel y dinero en efectivo.

Los probables responsables confesaron dedicarse a almacenar y suministrar combustible sin ningún permiso o documento expedido por la autoridad correspondiente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).