Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

RAMOS ARIZPE “UNIDOS POR BAJA CALIFORNIA SUR”

 Las sociedades con mayor desarrollo son aquellas donde sus individuos se tienden la mano, es por esto que el Alcalde Ricardo Aguirre a través del DIF de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha la campaña de recolección de víveres denominada “Unidos por Baja California Sur”.

RAMOS ARIZPE “UNIDOS POR BAJA CALIFORNIA SUR”

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP24 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Las sociedades con mayor desarrollo son aquellas donde sus individuos se tienden la mano, es por esto que el Alcalde Ricardo Aguirre a través del DIF de Ramos Arizpe, ha puesto en marcha la campaña de recolección de víveres denominada “Unidos por Baja California Sur”.

El objetivo de este esfuerzo es el juntar la mayor cantidad de artículos de primera necesidad, para ayudar a las familias que se vieron afectadas en Baja California Sur, debido al  paso del huracán Odile.

Ricardo Aguirre destacó el trabajo realizado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y por la Presidenta del DIF Estatal, Carolina Viggiano, al sumarse a esta noble causa con colectas realizadas por dependencias estatales  y con aportaciones de recurso del mismo ente.

La Presidenta del DIF Municipal, Edna Dávalos, comentó: “Es una obligación para nosotros como sociedad, apoyar a la gente de aquel Estado que vive momentos difíciles. Ellos harían lo mismo si nuestra comunidad se viera afectada por un fenómeno de esa magnitud.”

Los centros de acopio están ubicados dentro de los edificios de la Presidencia Municipal y el DIF Ramos Arizpe, los horarios de recepción de provisiones son de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y se encontrarán abiertos durante los próximos días hasta nuevo aviso. Lo más requerido son artículos de limpieza personal, leche en polvo, así como comida enlatada.

Los ramosarizpenses son capaces  de organizarse para apoyar a otras comunidades en momentos difíciles, tu participación es fundamental.