Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

SE UNEN CONTRA VIOLENCIA EN MUJERES Y NIÑAS

 La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Secretaría de las Mujeres, se suma una vez más a la campaña de las Naciones Unidas «Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas», ofreciendo una lotería en la delegación Venustiano Carranza y vistiendo una prenda color naranja, declaró Dora Gabriela de Luna Gómez.

SE UNEN CONTRA VIOLENCIA EN MUJERES Y NIÑAS

 Por Rodrigo Jimenez.

24 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Secretaría de las Mujeres, se suma una vez más a la campaña de las Naciones Unidas «Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas», ofreciendo una lotería en la delegación Venustiano Carranza y vistiendo una prenda color naranja, declaró Dora Gabriela de Luna Gómez.

La enlace de la Instancia Municipal de la Mujer, explicó que la campaña tiene como objetivo generar conciencia sobre la lacerante realidad de la violencia y emprender acciones para eliminarla; «la Secretaría de las Mujeres nos pide los días 25 de cada mes, portemos alguna prenda en color para pintar a Coahuila de Naranja».

«Este 25 de septiembre haremos una actividad gratuita para todas las mujeres, en la delegación V. Carranza, dentro de las acciones que realizarán en el programa Presidenta en tu colonia, como Instancia municipal de la mujer, llevaremos esta actividad, se hace una invitación a que todos porten una prenda de color naranja para sumarse a esta campaña «.