Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nacionales

EMITE HILDA FLORES ESCALERA POSICIONAMIENTO A NOMBRE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

Este miércoles pasado 24 de septiembre durante la comparecencia de la Dra. Mercedes Juan López en el Senado de la  República con motivo de la glosa del Segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, la Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera presentó el posicionamiento a nombre del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado donde reconoció que  la salud de la población sea un tema primordial en la agenda del Gobierno de la República.

EMITE HILDA FLORES ESCALERA POSICIONAMIENTO A NOMBRE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

 Por Roberto Robles.

25 septiembre 2014;  México, D.F.-Este miércoles pasado 24 de septiembre durante la comparecencia de la Dra. Mercedes Juan López en el Senado de la  República con motivo de la glosa del Segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, la Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera presentó el posicionamiento a nombre del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado donde reconoció que  la salud de la población sea un tema primordial en la agenda del Gobierno de la República.

La legisladora afirmó que “México se enfrenta al imperativo de evitar que un escenario de enfermedad y muertes prevenibles cancele las posibilidades de desarrollo del país y degrade la calidad de vida de sus habitantes.”

Durante su participación añadió “En México vivimos más y con mejores condiciones de salud, pasamos de una esperanza de vida de 41.5 años en 1940 a 74.3 años en 2012. Sin embargo, nos queda mucho camino por recorrer para alcanzar los indicadores de salud deseables, y de la mano con el Presidente Enrique Peña Nieto, estamos trabajando”, señaló Flores Escalera.

A nombre del grupo parlamentario señaló que seguirán comprometidos con la causa de la salud; y que desde el Senado estarán escuchando y atendiendo por la vía legislativa aquellas inquietudes y asignaturas pendientes en este rubro.

Finalmente, la Senadora de Coahuila, reiteró el reconocimiento a la Dra. Mercedes Juan López por los resultados en materia de Salud, esperando que los resultados continúen replicándose año con año.