Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ORIENTAN SOBRE DROGADICCIÓN A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Unidad de Centro de Salud, sigue adelante con las platicas sobre drogadicción dirigidas a estudiantes de secundaria, informó Jesús Alberto Martínez González, enfermero pasante.

ORIENTAN SOBRE DROGADICCIÓN A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Prevención Drogadicción

25 septiembre 2014;  Nava, Coahuila.-La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Unidad de Centro de Salud, sigue adelante con las platicas sobre drogadicción dirigidas a estudiantes de secundaria, informó Jesús Alberto Martínez González, enfermero pasante.

«El día de hoy estamos en la escuela secundaria Técnica No. 90 José Zertuche Reyes, es preocupación de la Alcaldesa que se sigan impartiendo este tipo de temas para que los estudiantes que están en edad en que pueden ser influenciados, tengan los conocimientos necesario y no se dejen caer, ya que las adicciones pueden ocasionar hasta la muerte», dijo Martínez González.

Aseguró que durante la plática se les dan a conocer a los alumnos las principales drogas, los efectos negativos y las consecuencias que provoca su consumo; «seguiremos adelante con este tipo de pláticas, se ha tenido una respuesta muy favorable, los directivos siguen solicitándola y se les dará atención a todos y cada uno de los planteles de la localidad», puntualizó.