Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Premio Municipal a la Juventud recibió 500 solicitudes

La Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) busca reconocer  a las y los jóvenes torreonenses que destaquen por su participación en áreas como el deporte, la ciencia y la tecnología, ecología, el mérito académico, el arte y la cultura o el servicio a la comunidad entre otros, por ello, lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2014.

Premio Municipal a la Juventud recibió 500 solicitudes

 Por Alberto Casas.

25 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-La Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) busca reconocer  a las y los jóvenes torreonenses que destaquen por su participación en áreas como el deporte, la ciencia y la tecnología, ecología, el mérito académico, el arte y la cultura o el servicio a la comunidad entre otros, por ello, lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2014.

El pasado 17 de septiembre el DIMAJUVE cerró su invitación logrando  reunir cerca de 500 solicitudes de jóvenes que son candidatos para ser distinguidos como jóvenes destacados de esta ciudad.

Ana Luisa Cepeda, titular de la dependencia expuso que la convocatoria fue todo un éxito, en donde universidades públicas y privadas, así como del Estado, enviaron su documentación para participar por uno de los 36 premios que serán entregados.

Universidades como la Autónoma de La Laguna, del Valle de México, la Iberoamericana, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Tecnológico de La Laguna y de Monterrey, entre otras, se dieron a la tarea de enviar sus evidencias que les permite participar en este certamen.

Será en los próximos días que se dé a conocer a los ganadores que recibirán estímulos económicos de tres mil pesos, así como un reconocimiento y una placa conmemorativa.

El jurado estará conformado por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, un grupo de regidores, la titular del DIMAJUVE, así como directores de casas de estudio.