Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Norte

RETOMA DIF NAVA PROGRAMA “ACTIVA TU ESCUELA”

 Directivos, personal docente y decenas de alumnos de la escuela Primaria Miguel Hidalgo Turno Vespertino, participaron en el programa “Activa tu Escuela”, que llevó el Sistema DIF Nava, que preside la señora Gloria Angélica Osuna Moreno.

RETOMA DIF NAVA PROGRAMA “ACTIVA TU ESCUELA”

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
Activa tu Escuela

25 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Directivos, personal docente y decenas de alumnos de la escuela Primaria Miguel Hidalgo Turno Vespertino, participaron en el programa “Activa tu Escuela”, que llevó el Sistema DIF Nava, que preside la señora Gloria Angélica Osuna Moreno.

La Presidenta del Sistema DIF Nava, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se reactivó este programa en las instituciones educativas, que tiene como objetivo combatir y evitar la obesidad, además de generar la cultura por el ejercicio físico.

“Hemos reactivado este programa con el que ya visitamos infinidad de instituciones educativas en este año, nuestra Presidenta Municipal está muy preocupada por la salud de las niñas y niños de Nava, por lo que la activación física es fundamental para su sano desarrollo”, concluyó.