Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Actualiza IMT recorridos de rutas en Zona Centro

Para mejorar el flujo vehicular en las calles de la Zona Centro y dar un mejor servicio a la ciudadanía, el Instituto Municipal de Transporte (IMT) presentó una actualización al recorrido de rutas del transporte urbano en tanto concluyen las obras en Aldama.

Actualiza IMT recorridos de rutas en Zona Centro

 Por Jorge Moreno.

26 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Para mejorar el flujo vehicular en las calles de la Zona Centro y dar un mejor servicio a la ciudadanía, el Instituto Municipal de Transporte (IMT) presentó una actualización al recorrido de rutas del transporte urbano en tanto concluyen las obras en Aldama.

En este recorrido las rutas 4 “A”, 4 “B” y 14 circularán frente a la Normal Superior hasta la calle Purcell por la que irán hacia el norte, luego irán por Lerdo y después Allende hasta tomar de nueva cuenta Aldama.

Esto permite descongestionar la calle Ramos Arizpe y eficientar el servicio, informó el Instituto.

Las otras rutas que son actualizadas son las siguientes: la ruta 3 “B”, Guayulera y Pacheco rodearán la Alameda por la calle Purcell después Ramos Arizpe, luego accederá a Xicoténcatl hasta Narciso Mendoza, vía por la cual tomará la calle Acuña Norte para seguir su recorrido normal.

Las rutas 7, Anáhuac y Roma irán por Obregón hasta Ramos Arizpe, luego por Xicoténcatl para tomar Narciso Mendoza y retomar Acuña Norte.

La ruta 6 se dirigirá desde Xicoténcatl a Ramos Arizpe y por esta vía llegará a la calle Hidalgo.

La ruta 3 que va desde Emilio Carranza accederá a Ramos Arizpe para tomar Hidalgo y desde ahí continuar su trayecto por Aldama.

Asimismo, la ruta 10 accederá desde Obregón a Ramos Arizpe y luego a Hidalgo para retomar Aldama y seguir su recorrido normal.