Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA DEL ESTADO REALIZA OPERATIVO EN LOTES DE AUTOS

Elementos de la Policía del Estado realizaron un operativo en lotes de autos, en el que lograron el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo y la detención de una persona.

POLICÍA DEL ESTADO REALIZA OPERATIVO EN LOTES DE AUTOS

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP
MERCANCÍA ASEGURADA

26 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado realizaron un operativo en lotes de autos, en el que lograron el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo y la detención de una persona.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que la actividad dio inicio a las 14:00 horas de este jueves 25 de septiembre, revisando un total de cuatro establecimientos dedicados a la venta de vehículos, ubicados sobre prolongación Otilio González en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Estatal Operativa efectuaron la revisión de un lote de autos, donde lograron asegurar un vehículo Chevrolet GMC, color blanco, modelo 1995, mismo que contaba con reporte de robo, por lo que se llevó a cabo la detención del vendedor identificado como Héctor Bocanegra Cardona, de 36 años de edad.

OPERATIVO EN

TIANGUIS

Simultáneamente, agentes de la Policía Investigadora del Estado, en apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezaron un operativo en tianguis, visitando el que se ubica en la colonia Bellavista, donde aseguraron 27 teléfonos celulares y 2 cámaras fotográficas, mercancía de la cual no se justificó su procedencia legal.