Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

DIF Torreón invita a padres de familia a asistir a conferencia

En rueda de prensa Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de DIF Torreón, Guillermo Covarrubias Castro, Director General de DIF,  así como Claudia Hamdan y Maryam Villalobos, organizadoras, invitaron a la ciudadanía lagunera a que asistan a la conferencia Hijos Tiranos o Débiles Dependientes la cual será impartida por la escritora Martha Alicia Chávez.

DIF Torreón invita a padres de familia a asistir a conferencia

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
CONFERENCIA NAZAS

27 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-En rueda de prensa Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de DIF Torreón, Guillermo Covarrubias Castro, Director General de DIF,  así como Claudia Hamdan y Maryam Villalobos, organizadoras, invitaron a la ciudadanía lagunera a que asistan a la conferencia Hijos Tiranos o Débiles Dependientes la cual será impartida por la escritora Martha Alicia Chávez.

Villalobos señaló que  actualmente estamos viendo muchos padres de familia jóvenes que se sienten desorientados al momento de criar a los hijos, nadie nace aprendiendo a ser mamá o papá; y es cuando nos preguntamos si estamos haciendo las cosas bien o mal con nuestros hijos.

Por esta razón decidieron llevar a cabo esta plática en donde Martha Alicia Chávez es una escritora experta en el tema de relación padres e hijos, explicó Claudia Hamdan, organizadora de dicho evento.

Por su parte Covarrubias Castro reiteró el trabajo de colaboración que se tiene con la sociedad civil organizada que está interesada en ayudar a mejorar el vínculo familiar y fortalecer el tejido social.

“Claudia y Maryam son amas de casa preocupadas por la formación de las nuevas generaciones, ellas se acercaron a DIF Torreón para solicitar apoyo y con gusto se los estamos brindando”.

La presidenta del organismo detalló que una parte de la recaudación de venta de boletos será donada a las tres casas asistenciales de DIF. “También compraremos boletos para padres de familia de Casa Puente y para personas que asisten a terapia en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar”.

 La conferencista, escritora y psicoterapeuta Martha Alicia Chávez es autora del Best Seller “Tu hijo, tu espejo” el cual ocupó el primer lugar en ventas en las principales  librerías del país durante más de un año y continúa en la lista de los diez más vendidos.

Hijos Tiranos o Débiles Dependientes se llevará a cabo el miércoles ocho de octubre en las instalaciones del Teatro Nazas en punto de las 20:00 horas. El acceso es general y cada boleto tiene un costo de 200 pesos.