Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

ENTREGA APOYO MUNICIPIO DE RAMOS ARIZPE PARA CARRERA DE LA SEXTA ZONA MILITAR

 Con motivo de impulsar la cultura del deporte y un estilo de vida saludable, el Municipio de Ramos Arizpe realizó una contribución económica para la organización del segundo medio maratón “La gran fuerza de México” y a la «Carrera Padres e Hijos», impulsados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

ENTREGA APOYO MUNICIPIO DE RAMOS ARIZPE PARA CARRERA DE LA SEXTA ZONA MILITAR

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP27 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Con motivo de impulsar la cultura del deporte y un estilo de vida saludable, el Municipio de Ramos Arizpe realizó una contribución económica para la organización del segundo medio maratón “La gran fuerza de México” y a la «Carrera Padres e Hijos», impulsados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Alcalde Ricardo Aguirre dijo sentirse comprometido con el valioso trabajo de las fuerzas armadas para la seguridad de los ramosarizpenses y  a través del tesorero municipal entregó al General Jesús Arévalo, Jefe del Estado Mayor de la Sexta Zona Militar, el apoyo para dicho evento deportivo.

El Alcalde Ricardo Aguirre al igual que el personal de la SEDENA, hacen una invitación a los habitantes de Ramos Arizpe a integrarse a este medio maratón que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre con salida en el Campo militar ubicado en la carretera Saltillo- Zacatecas y el cual contará con tres categorías, de 5, 10 y 21 kilómetros, en las que podrán participar niños y adultos.

Ricardo Aguirre comentó: “Con este tipo de eventos se fomenta la práctica del deporte en familia, además de alentar a nuestros hijos a la formación de buenos hábitos”.