Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA PROSPERA EN NAVA

El ayuntamiento de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la segunda parte de entrega de apoyos a los beneficiarios del programa federal “Prospera” en la cabecera municipal, correspondientes al bimestre mayo-junio, informó Diego Iván Gutiérrez Pérez, responsable de atención en los Cinco Manantiales.

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA PROSPERA EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP27 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-El ayuntamiento de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la segunda parte de entrega de apoyos a los beneficiarios del programa federal “Prospera” en la cabecera municipal, correspondientes al bimestre mayo-junio, informó Diego Iván Gutiérrez Pérez, responsable de atención en los Cinco Manantiales.

«Terminamos con la entrega a los beneficiarios del programa cuyos apellidos inician con la letra M a la Z, y este lunes 29 de septiembre, se dará el apoyo a los habitantes de la delegación Venustiano Carranza, en las en las instalaciones del comedor comunitario ubicado en Fortunato Osuna No. 137 a partir de las 11:00 horas», declaró.

Gutiérrez Pérez, agradeció el respaldo de la munícipe quien da todas las facilidades para realizar la entregar estos apoyos; «como ha hecho desde el inicio de su administración, la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, ha otorgado todo lo necesario para que se puedan desarrollar las entregas y además las mesas de atención», puntualizó.