Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

EN OPERATIVO, CLAUSURAN CASA DE EMPEÑO

Elementos de la Policía del Estado en apoyo a las autoridades municipales, llevaron a cabo un operativo coordinado de revisión en casas de empeño, en el que se clausuró una de ellas.

EN OPERATIVO, CLAUSURAN CASA DE EMPEÑO

 Por Jorge Moreno.

28 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado en apoyo a las autoridades municipales, llevaron a cabo un operativo coordinado de revisión en casas de empeño, en el que se clausuró una de ellas.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el operativo inició a las 10:00 horas de este viernes 26 de septiembre, en el cual se contó con la participación de la Policía Operativa, del personal de la Administración Local de Recaudación de Rentas, Desarrollo Urbano del municipio y Protección Civil Municipal y consistió en la verificaron de las licencias de funcionamiento, de uso de suelo y que las medidas de seguridad estuvieran en regla.

Las autoridades informaron que el operativo se concentró en los siguientes establecimientos: “First Cash”, ubicada en el bulevar Enrique Martínez; “Préstamo Seguro”, de la calle Humberto González; “Empeño Garantizado”, con domicilio en Periférico Luis Echeverría Álvarez; “Empeño Garantizado”, de la calle Pedro Aranda, localizados en la colonia 26 de marzo.

Asimismo, fueron inspeccionados los negocios “Empeño Fácil”, de la calle Antonio Cárdenas y “El Roble”, ambos en la colonia Magisterio; así como “First Cash”, de la calle Abasolo.

De todas las casas de empeño revisadas, el negocio “El Roble” fue clausurado por las autoridades, por no contar con la licencia de funcionamiento y de uso de suelo.