Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

ASEGURA GROM 5 VEHÍCULOS Y AUTOPARTES

 Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron el aseguramiento de 5 vehículos, de los cuales dos de ellos cuentan con reporte de robo, así como de diversas autopartes, que iban a ser destinadas para su venta.

ASEGURA GROM 5 VEHÍCULOS Y AUTOPARTES

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP29 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron el aseguramiento de 5 vehículos, de los cuales dos de ellos cuentan con reporte de robo, así como de diversas autopartes, que iban a ser destinadas para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron al recibir una denuncia anónima, en la que reportaban que en un domicilio de la calle Inmaculada, en la colonia Santa Cristina, dos personas desmantelaban vehículos y que la vivienda estaba acondicionada como un taller.

Al arribar al lugar, los elementos del grupo GROM se percataron que en el exterior había cinco vehículos, con indicios de haber sido desmantelados, siendo recibidos por una persona del sexo femenino, identificada como Reyna del Carmen Chavarría Jiménez, de 29 años de edad, quien manifestó que ella, junto con su esposo de nombre Livio Ávila Valenzuela , retiran las piezas de las unidades.

Los elementos del estado iniciaron una revisión en los vehículos estacionados, el primero en ser inspeccionado fue una unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, color guindo, sin placas de circulación y sin algunas piezas, el cual según al ser consultado al Sistema Estatal de Emergencias, cuenta con reporte de robo.

Asimismo, fue detectado otro vehículo con reporte de robo, siendo una camioneta marca GMC, Envoy, color guindo, sostenida sobre tres neumáticos y un rin metálico.

Además, en una camioneta Dogde Ram, color negro, con placas de circulación, fueron localizados en su caja 3 motores para vehículos, 2 neumáticos, un juego de placas del estado de Nuevo León, 8 juegos de llaves y documentación de un vehículo Nissan, Sentra, 2 tarjetas de circulación y recibos de pago de impuestos por concepto de tenencia.

También, fueron revisados dos vehículos de la marca Lincoln, uno en color verde y otro en color guindo, los cuales tenían placas sobrepuestas.

Al continuar con la revisión, en el exterior del domicilio, fueron ubicadas más piezas de autopartes y placas de circulación que no correspondían a los vehículos inspeccionados.

Los automóviles y los objetos encontrados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).