Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

REALIZAN CABALGATA EN SU QUINTA EDICIÓN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ELECTRICISTA

 En el marco de la celebración del Día del Electricista, que se conmemora el 27 de septiembre, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, participó en la V Cabalgata que organizó el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 154, que dirige el Secretario General, Urbano Rosas Ida.

REALIZAN CABALGATA EN SU QUINTA EDICIÓN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ELECTRICISTA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Cabalgata Suterm

29 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-En el marco de la celebración del Día del Electricista, que se conmemora el 27 de septiembre, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, participó en la V Cabalgata que organizó el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 154, que dirige el Secretario General, Urbano Rosas Ida.

Participó en la cabalgata el Director de Desarrollo Rural, Oscar Ruiz Palacio, representando al municipio de Nava, mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, en representación de la Presidenta Municipal, recibió a su llegada a Nava a todos los cabalgantes.

El Secretario General del Suterm Sección 154, Urbano Rosas Ida, dijo que la V Cabalgata se la dedicaron al Secretario General Nacional, Víctor Fuentes del Villar, para conmemorar su onomástico que fue en fechas cercanas (25 de septiembre).

“Agradecemos a la Alcaldesa por las facilidades otorgadas para realizar esta cabalgata, felicidades para todos los compañeros y muy en especial a los que están trabajando en la contingencia de Baja California Sur, salimos del municipio de Allende, llegamos a Morelos y terminamos en Nava”, concluyó.