Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

REALIZAN OPERATIVOS EN LA REGIÓN CENTRO; CLAUSURAN CUATRO BARES

Derivado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal, en apoyo al personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Monclova, se realizó la clausura de 4 bares y cantinas.

REALIZAN OPERATIVOS EN LA REGIÓN CENTRO; CLAUSURAN CUATRO BARES

Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP29 septiembre 2014; Monclova, Coahuila.- Derivado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal, en apoyo al personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Monclova, se realizó la clausura de 4 bares y cantinas.

De acuerdo a las autoridades, el operativo consistió en revisar estos establecimientos en diferentes sectores de la ciudad y verificar que cumplieran con lo que dispone la ley.

Los bares y cantinas clausurados son: “Bar Los Primos”, ubicado en el Bulevar Pape, de la colonia Primero de Mayo; “Billarres Puebla”, de la calle De la Fuente, en la Zona Centro; “Bar Dos de Oros”, localizado en la calle Cuauthémoc, de la Zona Centro y “Bar el Palomo”, ubicado en la calle Zaragoza, también de la Zona Centro de Monclova, su cierre se debió a que no contaban con el plan de contingencia y por hacer caso omiso de la prórroga otorgada hace días.

REVISAN

CHATARRERAS

Asimismo, elementos de la Policía Operativa del Estado, de la Dirección de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, así como de Protección Civil de Monclova llevaron a cabo una revision en negocios dedicados a la venta de autopartes y chatarreras.

En total fueron siete establecimientos los inspeccionados, mismos que cumplieron con todas las reglas de operación.

OPERATIVO PARA

DETECTAR ABIGEO

De la misma forma, en los municipios de San Buenaventura y Nadadores, agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo para detectar el abigeo, a vehículos que transportaban semovientes, el cual concluyó sin novedad, debido a que los ejidatarios mostraron su documentación que les permitía transportar el ganado.