Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

REALIZAN OPERATIVOS EN LA REGIÓN CENTRO; CLAUSURAN CUATRO BARES

Derivado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal, en apoyo al personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Monclova, se realizó la clausura de 4 bares y cantinas.

REALIZAN OPERATIVOS EN LA REGIÓN CENTRO; CLAUSURAN CUATRO BARES

Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP29 septiembre 2014; Monclova, Coahuila.- Derivado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal, en apoyo al personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Monclova, se realizó la clausura de 4 bares y cantinas.

De acuerdo a las autoridades, el operativo consistió en revisar estos establecimientos en diferentes sectores de la ciudad y verificar que cumplieran con lo que dispone la ley.

Los bares y cantinas clausurados son: “Bar Los Primos”, ubicado en el Bulevar Pape, de la colonia Primero de Mayo; “Billarres Puebla”, de la calle De la Fuente, en la Zona Centro; “Bar Dos de Oros”, localizado en la calle Cuauthémoc, de la Zona Centro y “Bar el Palomo”, ubicado en la calle Zaragoza, también de la Zona Centro de Monclova, su cierre se debió a que no contaban con el plan de contingencia y por hacer caso omiso de la prórroga otorgada hace días.

REVISAN

CHATARRERAS

Asimismo, elementos de la Policía Operativa del Estado, de la Dirección de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, así como de Protección Civil de Monclova llevaron a cabo una revision en negocios dedicados a la venta de autopartes y chatarreras.

En total fueron siete establecimientos los inspeccionados, mismos que cumplieron con todas las reglas de operación.

OPERATIVO PARA

DETECTAR ABIGEO

De la misma forma, en los municipios de San Buenaventura y Nadadores, agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo para detectar el abigeo, a vehículos que transportaban semovientes, el cual concluyó sin novedad, debido a que los ejidatarios mostraron su documentación que les permitía transportar el ganado.