Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

CLAUSURAN INSTALACIONES UTILIZADAS COMO PALENQUE EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 Por carecer de permisos para su operación y de venta de alcohol, luego del incidente que se suscitó en un palenque clandestino que dejó como saldo dos personas sin vida y otra herida, la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la clausura del Club Gallístico Leones, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

CLAUSURAN INSTALACIONES UTILIZADAS COMO PALENQUE EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP01 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Por carecer de permisos para su operación y de venta de alcohol, luego del incidente que se suscitó en un palenque clandestino que dejó como saldo dos personas sin vida y otra herida, la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la clausura del Club Gallístico Leones, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Durante la clausura estuvo presente Juan José Cruz González, secretario del ayuntamiento, en representación de la Presidenta Municipal; René Domínguez Martínez, síndico municipal y la notaria pública no. 19, licenciada Noelia Ángeles Moreno, quienes con el acta correspondiente, realizaron la clausura.

«Realizamos la clausura del Club Gallístico Leones, ubicado en la calle Rogelio Berrueto con callejón 12, el predio es propiedad del ciudadano Elías David García Salazar, como consta en los registros de Catastro municipal, esto debido a los hechos suscitados en el lugar del mismo giro», aseguró Cruz González.

“Nos basamos primeramente el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio, en la Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano, la Ley de Protección Civil y la Ley para la Regulación y Venta para el consumo de alcohol para el estado de Coahuila”, dijo.

Detalló que por instrucciones de la Alcaldesa se realiza un operativo para ubicar establecimientos del mismo giro, para revisar la documentación con la que cuentan y decidir sobre la clausura.