Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Dan mayor seguridad a La Aurora con alumbrado público

La Plaza El Huertillo en la Colonia La Aurora luce ya completamente iluminada luego de la rehabilitación del alumbrado en beneficio de 2 mil personas.

Dan mayor seguridad a La Aurora con alumbrado público

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Inauguran iluminación en plaza de la Aurora

01 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-La Plaza El Huertillo en la Colonia La Aurora luce ya completamente iluminada luego de la rehabilitación del alumbrado en beneficio de 2 mil personas.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acompañado de vecinos y del director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano, puso en operación las lámparas.

Alrededor de 200 saltillenses se reunieron junto a los integrantes del Municipio para constatar os trabajos que se hicieron a través de la política Seguro Es Saltillo y el programa Iluminación al 100%, del departamento de Servicios Primarios.

En el lugar, el Alcalde destacó que es de vital importancia que los colonos sigan con su participación ciudadana por el bien de Saltillo, tanto a través de los centros comunitarios, del Ayuntamiento o del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

El programa de iluminación al 100% ya ha beneficiado, por ejemplo, a 42 mil personas en Saltillo 2000 y otros 15 mil en el bulevar Vito Alessio Robles.

La Dirección de Servicios Primarios informó que dentro del programa Iluminación al 100% se han atendido colonias como Loma Linda y Mirasierra.