Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

DIF Torreón entrega apoyo a beneficiarios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, mantiene el compromiso con la ciudadanía más vulnerable por lo que se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a los nuevos beneficiarios.

DIF Torreón entrega apoyo a beneficiarios

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Entrega de apoyos DIF

01 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, mantiene el compromiso con la ciudadanía más vulnerable por lo que  se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a los nuevos beneficiarios.

Durante los meses de administración las ventanillas de atención se han visto saturadas ya que es alta la cantidad de personas  que se acercan  en busca de apoyo, ya sea para recibir atención psicológica, jurídica o algún aparato ortopédico, explicó Guillermo Covarrubias Castro, director de la dependencia.

“El día de hoy logramos beneficiar a 76 ciudadanos que confiaron en nuestra labor, entregamos 108 paquetes de pañales de adulto y niño, 15 bastones, 7 andadores para adulto e infantiles, así como uno con asiento”.

En nombre de Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF, detalló que gracias a la coordinación que se tiene con algunas dependencias y programas activos es posible el ingreso del recurso para cubrir las necesidades de quien lo solicite después de una previa valoración.

La meta del organismo es hacer todo lo posible para que los apoyos lleguen a las personas que más lo necesiten y mejorar de alguna manera su calidad de vida. “Es por eso que todos los que trabajamos en la institución tenemos la encomienda de brindar un servicio digno a todos los que buscan algún tipo de ayuda”, finalizó.