Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

EN OPERATIVOS, DETIENEN A TRES PERSONAS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención en diferentes hechos, de tres personas, a quienes se les investiga por diversos delitos.

EN OPERATIVOS, DETIENEN A TRES PERSONAS

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP01 octubre 2014; Francisco I. Madero, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención en diferentes hechos, de tres personas, a quienes se les investiga por diversos delitos.

Durante un operativo de prevención y vigilancia, detuvieron a quien dijo llamarse Fernando Solis Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido San Ignacio, del municipio de San Pedro de las Colonias, el cual conducía un vehiculo Nissan Tsuru, color guindo, modelo 2006, mismo que al ser consultado al Sistema Estatal de Emergencias, contaba con reporte de robo y las placas que portaba no correspondían a la unidad.

Asimismo, se logró detener a David Cordero Hernández, de 21 años de edad, el cual fue acusado de cometer un robo a casa habitación, a quien le aseguraron una laptop, marca HP, la cual sustrajo de una vivienda, en la colonia 6 de octubre.

Los agentes de esta corporación también detuvieron a César Enrique Guzmán Martínez, de 18 años, tras ser reportado por una persona del sexo masculino, como el sujeto que minutos antes le había robado en la colonia 6 de octubre el estéro de su vehículo.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).