Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES EN ESCUELA SANTO DOMINGO

 Ana Gabriela Fernández Osuna, alcaldesa de Nava, encabezó la entrega de paquetes escolares, uniformes y calzado en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en el ejido Santo Domingo, mediante el programa que impulsa el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES EN ESCUELA SANTO DOMINGO

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP01 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Ana Gabriela Fernández Osuna, alcaldesa de Nava, encabezó la entrega de paquetes escolares, uniformes y calzado en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en el ejido Santo Domingo, mediante el programa que impulsa el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

Luego de participar en los honores a la bandera, la munícipe realizó la entrega de los útiles escolares, resaltando el compromiso que comparte con el Gobernador del Estado, de impulsar la educación en los menores; “hemos iniciado con la entrega en todo el municipio, son aproximadamente 4 mil paquetes, en las comunidades rurales se darán uniformes y zapatos escolares, reitero mi apoyo incondicional a la educación y a la comunidad».

Estuvo presente Iván López Arellano, director del plantel, quien agradeció a la munícipe la visita y el apoyo que será de mucho utilidad para los estudiantes; “las puertas de esta escuela están abiertas siempre para usted, agradecemos el apoyo que sin duda ayudará a que los alumnos tengan mayores herramientas que les permita tener una mejor educación”.

Acompañaron a la munícipe Juanita Arzola Alonso, delegada de la V. Carranza; Juan Morales Avena, coordinador municipal de Sedeso; Fernando Arreola y Patricia Martínez coordinadores de zona de Sedeso.