Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

GATE DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

 Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

GATE DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
RAÚL GERARDO DURÁN GARCÍA

02 octubre 2014; Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia en diversos sectores de la ciudad, por lo que al circular por el libramiento José López Portillo, en la colonia Venustiano Carranza, se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Silverado, color blanco, con placas del estado de Texas, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual fue detenido e identificado.

El sujeto dijo responder al nombre de Raúl Gerardo Durán García, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Cenizo.

Al realizarle una revisión corporal y a la unidad en la que viajaba, elementos del grupo GATE localizaron 40 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y 30 envoltorios con polvo blanco (cocaína).

Ante las autoridades, el detenido dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).