Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Norte

SE ACTIVAN A RITMO DE ZUMBA EN EL JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC

El programa de activación física que promueve la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se desarrolló en el jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en el ejido El Encino, informó Ana María Soto Ruiz, directora del Dif.

SE ACTIVAN A RITMO DE ZUMBA EN EL JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Activa tu Escuela

02 octubre 2014;  Nava, Coahuila.-El programa de activación física que promueve la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se desarrolló en el jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en el ejido El Encino, informó Ana María Soto Ruiz, directora del Dif.

El programa denominado «Activa tu escuela» estuvo a cargo de Elizabeth Cruz, instructora de zumba, quien luego de explicar a los alumnos los beneficios de una alimentación saludable, en la que recomendó incluir en ingesta diaria leguminosas, frutas, verduras, cereales y productos de origen animal, exhortó a los pequeños a evitar el consumo de comida chatarra.

«Es recomendable que se ejerciten por lo menos media hora al día, evitar el consumo de refrescos de cola, harinas, grasas saturadas y además es necesario que se ingieran por lo menos ocho vasos de agua diariamente», aseguró.

En el evento en el que los menores se ejercitaron por lo menos veinte minutos, estuvieron presentes Brenda Vásquez operativo del Dif y Ana María Soto Ruiz, directora del organismo.