Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Rehabilitan tanque de almacenamiento en Ex Hacienda los Ángeles

Preocupado por mejorar las necesidades básicas de la ciudadanía, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó las operaciones del tanque de almacenamiento que se ubica en la bomba 33 de la colonia Ex Hacienda los Ángeles el cual fue rehabilitado y equipado después de nueve años de estar fuera de funcionamiento.

Rehabilitan tanque de almacenamiento en Ex Hacienda los Ángeles

 Por Alberto Casas

FotoAgenciaSIP
POZO EX HACIENDA LOS ÁNGELES

03 octubre 2014;  Torreón, Coahuila.-Preocupado por mejorar las necesidades básicas de la ciudadanía, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó las operaciones del tanque de almacenamiento que se ubica en la bomba 33 de la colonia Ex Hacienda los Ángeles el cual fue rehabilitado y equipado después de nueve años de estar fuera de funcionamiento.

Más de 10 mil habitantes del sector se verán beneficiados considerablemente en el  servicio de agua potable ya que se reforzó el suministro por lo que contarán con una mejor calidad y continuidad del vital líquido.

La inversión total de los trabajos fue de 1.5 millones de pesos con los que se realizó el equipamiento eléctrico y mecánico, además tiene una capacidad de almacenamiento de tres mil 300 metros cúbicos para que las familias puedan contar con una mayor presión las 24 horas del día.

Riquelme Solís agradeció a los vecinos que lo acompañaron ya que es necesaria la empatía con el gobierno para que las cosas puedan funcionar de una mejor manera y prueba de ello es la obra que hoy se inaugura, explicó.

Aseguró que gracias al diálogo que han tenido los colonos para con sus autoridades, es que han logrado trabajar en conjunto para dar salida a sus necesidades, en donde una de ellas fue el agua. “Yo no he tenido manifestaciones en el año, lo que significa que he tenido una buena comunicación con los ciudadanos, pero también significa credibilidad”.

Invertir en agua potable, dijo, es algo que reditúa con la ciudadanía de manera directa. “Se pusieron tres bombas sumergibles para mantener la presión dentro del sector y con esto resolvemos un problema que se había generado ya por mucho tiempo”.

Las colonias beneficiadas son:

Nueva California

Villa California

Las Torres

San Felipe I y II

Ex Hacienda los Ángeles

Felipe Ángeles

Gustavo Díaz Ordaz