Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

Reunión de Diputados, funcionarios de Gobierno del Estado con dirigentes de UCD y ONAPPAFA

Diputados locales y funcionarios de Gobierno del Estado se reunieron  con  una comisión de dirigentes  de las Organizaciones  Unión Campesina Democrática (UCD), Onappafa y del Partido Joven, en la que  se determinó buscar los mecanismos que permitan la regularización de los vehículos  de procedencia  extranjera que circulan en el Estado.

Reunión de Diputados, funcionarios de Gobierno del Estado con dirigentes de UCD y ONAPPAFA

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP03 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Diputados locales y funcionarios de Gobierno del Estado se reunieron  con  una comisión de dirigentes  de las Organizaciones  Unión Campesina Democrática (UCD), Onappafa y del Partido Joven, en la que  se determinó buscar los mecanismos que permitan la regularización de los vehículos  de procedencia  extranjera que circulan en el Estado.

Hubo el ofrecimiento de los legisladores locales y  de las autoridades  estatales, de coadyuvar con las organizaciones para que logren la regularización  de sus vehículos.

La reunión inició  aproximadamente a las 15:20 horas en la Sala Luis Donaldo Colosio, con los dirigentes de la UCD y a las 15:45 horas  se sumaron dirigentes   de la Onappafa y concluyó a las 19: 40 horas.

La  comisión fue atendida, por porte del Congreso del Estado, por los Diputados José Luis Moreno Aguirre y Ricardo López Campos, y por el Oficial Mayor, Licenciado Francisco Javier Rangel Castro. Estuvieron presentes los Subsecretarios del Gobierno del Estado, Licenciado Rogelio Ramos Sánchez e Ingeniero Alfio Vega de la Peña.

Por la UCD estuvieron presentes su Coordinador Nacional, Antonio Tirado Patiño; su Coordinador Estatal, Armando García Grimaldo y sus agremiados Alfredo Gallegos, Jorge López Castillo y Lupe Morales Bernal.

Por la Onappafa, estuvieron presentes el Presidente el Consejo Directivo Estatal, José Guadalupe Barrios Núñez y  los agremiados Horacio Jasso y Jaime Aarón Guerrero López.

Por el Partido Joven, los dirigentes Américo Domínguez Salas y Ángel Puente Sánchez.