Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

FELICITA ALCALDESA A LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS POR SU CONSOLIDACIÓN

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, felicitó a la Compañía Cervecera de Coahuila, Constellation Brands, ubicada en el municipio de Nava, por la información que diera a conocer , en la que anunció la compra de la Planta Vidriera DIFA.

FELICITA ALCALDESA A LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS POR SU CONSOLIDACIÓN

 Por Rodrig o Jimenez

FotoAgenciaSIP
Alcaldesa Constellation

04 octubre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, felicitó a la Compañía Cervecera de Coahuila, Constellation Brands, ubicada en el municipio de Nava, por la información que diera a conocer, en la que anunció la compra de la Planta Vidriera DIFA.

“Los felicito ampliamente, sin lugar a dudas esta acción generará más empleo y vendrá a fortalecer la economía de toda la región, tenemos conocimiento de que la inversión en esta adquisición es de 300 millones de dólares, es un evento muy importante para nuestro municipio”, manifestó.

Fernández Osuna, agregó que adicional a esta inversión de compra, Constellation Brands, quien se asoció con otra empresa más para llevar a cabo esta negociación, estarán destinando 200 millones de dólares para mejoras de la Planta Vidriera DIFA y así trabajar al cien por ciento.

“Serán cerca de mil empleos los que generará ya en operaciones, seguiremos trabajando conjuntamente con el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en este tema del empleo, Nava está dentro de los cinco municipios que más empleo ha generado en lo que va de este 2014”, concluyó.