Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

OFERTAN ESPACIOS PARA EXPOSITORES EN LA FERIA DE SAN ANDRÉS NAVA 2014

 El comité organizador de la Feria de San Andrés Nava 2014, en rueda de prensa, informó a la ciudadanía que ya se están ofertando los espacios para los expositores, en el evento que se desarrollará del 27 de noviembre al 7 de diciembre, informó Yolanda Ríos Briones, presidenta del comité.

OFERTAN ESPACIOS PARA EXPOSITORES EN LA FERIA DE SAN ANDRÉS NAVA 2014

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Comité Feria

04 octubre 2014; Nava, Coahuila.-El comité organizador de la Feria de San Andrés Nava 2014, en rueda de prensa, informó a la ciudadanía que ya se están ofertando los espacios para los expositores, en el evento que se desarrollará del 27 de noviembre al 7 de diciembre, informó Yolanda Ríos Briones, presidenta del comité.

«Se les hace una atenta invitación para que acudan a la Presidencia Municipal en la sala de regidores, ya se están ofertando los espacios que ocuparán los expositores en nuestra feria, son aproximadamente 75 lugares, el costo de los mismos se darán a conocer en la Presidencia Municipal, ya que dependerá del giro del establecimiento», dijo Ríos Briones.

Detalló que los espacios tendrán una medida de cinco metros cuadrados; «a quienes deseen adquirir estos espacios, se solicita el 50 por ciento de anticipo, a quienes no logren reunir esta cantidad pueden acercarse y para llegar a un acuerdo, los atendemos de lunes a viernes de las 9:’00 a las 16:00 horas».

«Dentro de la cartelera, el 27 de noviembre que es la coronación, se presentará el cantante monclovense Alex García y Mr. Chivo; el 28 tendríamos a Folklórico y Rancheritos de Topochico; el sábado 29 la india Yuridia y Tropicalisimo Apache; el 30 Comisarios del norte; el miércoles 3 de diciembre es nuestro mayor atractivo con la Trakalosa y Salomón Robles; el 4 de diciembre Flash; también estarán Master, Traileros del Norte y Lalo Mora los días restantes», externó.

«Los costos de entrada son 50 pesos para los adultos y 20 pesos para los niños, la entrada para la Trakalosa será de 100 pesos, en Los Traileros 80 pesos para los adultos; «queremos aprovechar para hacer hincapié que la Presidencia Municipal es la organizadora del evento por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se está trabajando para ofrecer un espectáculo de calidad», puntualizó.

Durante la rueda de prensa acompañaron a Ríos Briones, Ernesto Garza de la Garza, vicepresidente del comité y María del Refugio Zendejas Reyes, tesorera del comité.