Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

GRACIAS A NUESTRO GOBERNADOR RAMOS ESTÁ MEJOR

El Gobernador Rubén Moreira Valdez arrancó la edificación de 8 techumbres en igual número de escuelas así como también la construcción  de 5  plazas públicas en colonias populares.

GRACIAS A NUESTRO GOBERNADOR RAMOS ESTÁ MEJOR

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014;  Ramos Arizpe, Coahuila.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez arrancó la edificación de 8 techumbres en igual número de escuelas así como también la construcción  de 5  plazas públicas en colonias populares.

Junto con el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, inició simbólicamente la edificación de la techumbres en la escuela secundaria “María del Refugio Zertuche”, donde hizo el compromisos, junto con el empresarios Alejandro Gutiérrez de construir otras 15 más este año, mismas que eran las programadas para el 2015.

El Mandatario pidió a Alejandro Gutiérrez, quien  es uno de los más cercanos colaboradores del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción del PRI en San Lázaro, llevar  el mensaje de que en Coahuila se reciben los recursos que manda el Presidente Enrique Peña Nieto y se aplican con transparencia.

En las primeras 8 techumbres se aplicarán recursos por 4.5 millones de pesos y beneficiarán a 5 mil 237 alumnos del nivel básico, mientras que de las 15 restantes se harán los proyectos respectivos.

Poco después, Rubén Moreira Valdez y Ricardo Aguirre estuvieron en la colonia Santos Saucedo desde donde arrancaron los trabajos de construcción de plazas públicas por más de 7.5 millones de pesos.

En este sitio, iniciaron la que llevará por nombres “General Eulalio Gutiérrez” y en la que se aplicaran tres millones de pesos, mientras que el resto de los recursos se destinarán a las que se realizarán en las colonias Misiones, Manantiales, Jardines del Valle y Haciendas II.

El Gobernador del Estado invitó a las familias a aprovechar estos  espacios, que los hagan suyos saliendo a practicar algún deporte o a realizar alguna otra actividad, además de que los cuiden.

En ambos eventos lo acompañaron los secretarios de Educación y Desarrollo Social, Jesús Ochoa y Rodrigo Fuentes Ávila, así como diversos delegados federales como el de Gobernación y SEDATU.

Gracias al trabajo y al esfuerzo realizado por el Gobernador Ricardo Aguirre en coordinación con el Alcalde Ricardo Aguirre ¡Ramos está mejor!