Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

PRESENTA CECILIA ROMERO LIBRO ASÍ NACIÓ ACCIÓN NACIONAL

En el marco de los festejos del 75 Aniversario del Partido Acción Nacional, la ex Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Romero Castillo presentó su libro “Así Nació Acción Nacional”.

PRESENTA CECILIA ROMERO LIBRO ASÍ NACIÓ ACCIÓN NACIONAL

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-  En el marco de los festejos del 75 Aniversario del Partido Acción Nacional, la ex Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Romero Castillo presentó su libro “Así Nació Acción Nacional”.

Cecilia Romero, Coordinadora Nacional de los Festejos del 75 Aniversario del PAN, explicó que Acción Nacional llega a los 75 años de vida como una institución fuerte, sólida, que ha transitado por diversas épocas en la vida nacional siendo un actor importante en la transformación de la vida política, tanto desde la oposición como en el poder público.

Romero Castillo expresó que Acción Nacional desde su fundación en 1939 basó sus principios de doctrina con apego a la búsqueda del bien común y justicia social, exhortando a los panistas coahuilenses a seguir con la filosofía de participar no solo para ganar elecciones, sino para construir una mayoría democrática en defensa de la doctrina humanista.

Bernardo González Morales, Dirigente Estatal expresó su agradecimiento a Cecilia Romero y a Kalyope Rodríguez por la organización de dicho evento, durante su mensaje señaló que es de suma importancia conocer a detalle la historia de nuestro partido para seguir en los grandes retos que se avecinan.

“Quien no conoce su historia, difícilmente sabrá a donde se dirige, los retos para el PAN son grandes y justo por eso no podemos perder nuestros principios”.

“La lucha por un Coahuila mejor, por un México mejor continúan, el viejo régimen al que se enfrentaron nuestros fundadores, es el mismo al que nos enfrentamos hoy, pero siempre estaremos ahí, velando por el bien común”.

Rodrigo Rivas Urbina, Secretario General del Partido Acción entregó un reconocimiento a Cecilia Romero por su participación en los festejos del PAN en la entidad, así mismo expresó su agradecimiento a nombre de la militancia panista por su interés en difundir la historia del partido.

“El PAN Coahuila agradece y reconoce a una gran panista por su gran interés en difundir la historia de nuestro gran partido, los militantes agradecemos su visita”.

Finalmente, Cecilia Romero firmó libros, se tomó fotografías y partió el pastel para clausurar el evento en compañía de alcaldes, diputados Federales, y destacados panistas del estado.