Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

TODO UN ÉXITO “TODOS A CANTAR”

Se llevó a cabo la gran semifinal del reality “Todos a cantar en Ramos Arizpe”, a donde cientos de personas se dieron cita en la plaza principal frente al edificio de la Presidencia municipal para disfrutar de los grandes talentos de nuestra ciudad.

TODO UN ÉXITO “TODOS A CANTAR”

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014;  Ramos Arizpe, Coahuila.-Se llevó a cabo la gran semifinal del reality “Todos a cantar en Ramos Arizpe”, a donde cientos de personas se dieron cita en la plaza principal frente al edificio de la Presidencia municipal para disfrutar de los grandes talentos de nuestra ciudad.

El concurso de canto Todos  Cantar a resultado ser un gran éxito, además de que gracias a este se ha logrado destacar las grandes voces de los niños y jóvenes ramosarizpenses, dejando ver que en este municipio existen grandes talentos.

Ricardo Aguirre, Alcalde de la ciudad declaró: “Con este tipo de eventos se contribuye a fomentar el arte y la cultura en nuestra sociedad y es aun mas importante que lo hagamos desde los mas pequeños, nuestros niños y jóvenes”.

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la gran final de este concurso, en donde los ganadores serán acreedores a sorprendentes premios y regalos, además de obtener su reconocimiento que certifica su destacada participación.