Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

REALIZAN PRESIDENTA EN TU ESCUELA EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 Cumpliendo con su compromiso de conocer las necesidades de los planteles educativos, no solo de la cabecera municipal, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó el programa Presidenta en tu Escuela, en la primaria Enrique Cárdenas, en la delegación Venustiano Carranza, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

REALIZAN PRESIDENTA EN TU ESCUELA EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
Presidenta en tu Escuela

07 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Cumpliendo con su compromiso de conocer las necesidades de los planteles educativos, no solo de la cabecera municipal, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó el programa Presidenta en tu Escuela, en la primaria Enrique Cárdenas, en la delegación Venustiano Carranza, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

Castillo Ramírez, luego de entregar material deportivo y de limpieza, aseguró que el compromiso de la munícipe para con la educación, es con la finalidad de que los niños y niñas de Nava logren ser hombres y mujeres de éxito.

Por su parte Lidia González Santoyo, directora del plantel, envió un saludo muy afectuoso a la alcaldesa; «a nuestra Presidenta Municipal, Ana Gabriela Gabriela Fernández Osuna, que sepa que esta escuela siempre estará con las puertas abiertas para nuestras autoridades, aquí se brinda una educación de calidad, pero también de calidez para recibir a todas las personas que nos ayudan a mantener la escuela en excelentes condiciones».

En representación de la Alcaldesa acudió Julio César Castillo Ramírez; también estuvo presente Juana Lucila Arzola Alonso, delegada de la V. Carranza; Fernando Javier Kancheff, inspector de la zona escolar 417 y Sandra Hernández Flores, presidenta de la sociedad de padres de familia.